jueves, 17 de mayo de 2012

RITUAL DE SECRETOS

Bueno, este ha sido el último paso de nuestra última clase de Educación Artística. En esta última clase, como todos ya sabéis, hicimos el ritual de los secretos. Para ello, lo primero que hicimos fue escribir un secreto nuestro en una hoja y rodearlo con un poco de tela para formar un paquetito, el cual tendríamos que coser. Por fuera de ese paquete con nuestros secretos, pondríamos una foto que contrarrestara esa mala sensación que nos causa el secreto.

Como podéis ver, este es el resultado de mi secreto, ya colgado del árbol con el que posteriormente realizamos el ritual final. Para expulsar mejor los miedos de nuestro interior, pusimos música que nos diera buen royo y nos pusimos a bailar, aunque luego decidimos entre todos que era mejor quedarnos sentados y meditar sobre ello.

Fue una sensación muy buena el sentir que estos secretos, que nunca habían salido de nuestro interior, hayan sido liberados en grupo. Una situación muy beneficiosa para todos y que considero que todo el mundo debería experimentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario