jueves, 17 de mayo de 2012

MIEDOS


Como podéis observar, este es mi collage sobre algunos de mis miedos. A continuación os pasaré a explicar de qué se tratan, porque me imagino que solamente por esta imagen no podréis descubrir mucho...

¡Empecemos! Lo que quiero representar con todas esas imágenes en blanco y negro y, de repente, ese punto en el centro de color es el hecho de sentirme sola, aislada, en un entorno donde haya muchas personas; pero tampoco quiero simbolizar el ser el centro de atención de las personas, cosa que tampoco me gusta nada, por lo que en el punto medio estaría la medida perfecta.

Por otro lado, en una de las imágenes de la parte superior del collage podíamos observar (aunque aquí no se aprecia muy bien) un hombre con cara de dolor; con esto quiero imitar mis miedos a sentir dolor, a las operaciones o a cualquier tipo de aguja que me pueda pinchar, y creerme que es pánico de verdad.

Por último, solo me queda explicar ese punto en medio de la hoja que tiene forma de corazón. Este miedo está relacionado con el primero en cierta medida, es un miedo a que las personas que yo más quiero en mi vida me dejen de querr en algún momento o que no me apoyen.

De esta clase saqué como conclusión que compartir miedos ayuda a mejorar nuestras relacionesc omo compañeros y que, la mayoría de nosotros, compartimos miedos que nunca nos podríamos imaginar que las personas de nuestro alrededor, nuestros compañeros de clase, tendrían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario