jueves, 10 de mayo de 2012

IMAGEN SEMANA SANTA

A la vuelta de Semana Santa, nuestra profesora de educación artística nos dijo que plasmásemos la primera imagen que se nos viniera a la cabeza de esa semanita de vacaciones.
Al principio de esa semana, como en toda España, en Asturias hizo muy buen tiempo, por lo que aproveché para hacer un poco de ejercicio con mi perro, ya que sino las abuelas con tooooodo lo que te dan de comer, llegaría a Madrid con unos kilos de más. Al tener la playa tan cerca, a media tarde me iba con Lukas a correr por ahí. La mayoría del tiempo corría a mi lado, pero de vez en cuando se metía a la mar para jugar con las olas y, de paso, refrescarse. Nos lo pasábamos tan bien que llegábamos agotados a casa y lo único que queríamos hacer era echarnos la siesta, por lo que nos tumbábamos en mi cama a dormir un poquito.
Ya a mitad de semana, creo que el miércoles, empezó a llover, por lo que no quedábamos en casa la mayoría del tiempo, y no os creáis que eso de estar en casa a Lukas le importa mucho, es un perro muy tranquilo y, con tal de que le saques a sus horas, no molesta nada, aunque al ser tan cariñoso siempre quiere q le acaricies o que juegues con él.
Bueno, esto ha sido un pequeño resumen que espero que os haya gustado. =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario