jueves, 10 de mayo de 2012

DIBUJO INFANTIL

Ya que en clase estubimos observando dibujos de niños, se me ocurrió la idea de compartir con vosotros un dibujo que me hizo mi sobrinita hace ya unos años.


Este dibujo fue el que me hizo mi sobrina Cristina hace un par de años, cuando ella tenía creo que unos 5-6 añitos solamente. A ella siempre le ha gustado mucho el dibujo, recuerdo que cada vez que venía a mi casa me pedía folios y pinturas desde que era bien pequeñita, y le daba igual si eran colores, ceras o témperas, ella solo quería dejarse llevan en el papel.


Ahora, cuando viene a casa, al mirar los antiguos dibujos que me hacía (ya que tengo muchos de ellos en el corcho de mi cuarto o bien guardados) siempre dice que qué mal dibujaba, pero lo que no se da cuenta es que era muy pequeña, casi no podía sostenerse de pie correctamente y ya, cada vez que venía a casa, me traía dibujos (obviamente de esto hace mucho más tiempo). Para mí son el mejor regalo del mundo.


Como se puede observar, casi ni sabía escribir números, por lo que se dedicaba a ponerme números y estrellas muy simples. También creo q nos dibujaba a nosotras, ya que hay dos personas, una más alta y otra más bajita, que podría significar nuestro lazo de unión como tía-sobrina, ya que es muy estrecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario