miércoles, 21 de marzo de 2012

BIENVENIDA PRIMAVERA!!!! espera... pero si esto parece el invierno.. ;p



Mira la viejecita con el paraguas.

Aquí os dejo dos fotos tomadas esta misma mañana en Madrid. Un gran contraste de lo que estamos viviendo últimamente, no se sabe si hace frío, si hace calor, si va a llover, si va a nevar... y nosotros seguimos cargándonos la capa de ozono como si con nosotros no fuera la cosa, total, como no voy a vivir lo suficiente para que las consecuencias del cambio climático me afecten... ERROR!!!!



Lluvia cae, lentamente sobre mi... O sea, me mojo.  





Estate atento!!!!  A finales de marzo se pone a nevar, cuando debería de haber nevado en enero, hace una semana casi sacamos los pantalones cortos para ir a la piscina... si te crees que no vamos a sufrir las consecuencias del cambio climático estas muy equivocado. Si no hacemos algo dentro de 10 años ya no habrá estaciones en el año... solo frío o calor.

El mundo está en tus manos....¿qué vas a hacer?







Gracias a María Garrido por enviarme la foto de su puerta nevada por el móvil. Un besazooo!!!

4 comentarios:

  1. Pero... ¿estamos locos o que! Parece que el tiempo está revuelto, pero como bien dices Carlos, quizás los culpables seamos nosotros. En la entrada que he hecho yo en mi blog dando la bienvenida a la primavera, comento que parece que las estaciones se han invertido.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo me acuerdo en el año 1984 que nevó en mayo, yo estudiaba Derecho, era en Valladolid... ha llovido desde entonces en la calle y en mi vida y aquí seguimos. Bien por la conciencia y la sostenibilidad. Bien por las imágenes que acompañan las ideas, bien

    ResponderEliminar
  3. Bueno, olvidamos que la primavera es una estación de cmabio del invierno al verano y que igual puede hacer un día soleado que caer chuzos de punta. Me encanta la foto de la nieve... Espectacular.

    ResponderEliminar
  4. Que morro atribuyendote fotos agenas... ¡Qué bonito mi pueblo Nevado! Viva Moralzarzal!!

    ResponderEliminar