lunes, 30 de abril de 2012

IMAGEN DE SEMANA SANTA

Como recordareis todos, tuvimos que hacer hace no mucho, un dibujo/collage de nuestra imagen de Semana Santa. Pues bien, después de que os contara en nuestra pequeña reunión mi imagen, he decidido cambiarla. En un principio recordé esa figura, de la procesión que vi en Alicante, de una mujer vestida de negro, un tanto siniestro...recordáis? Pues el cambio es a mejor, ¡o eso creo! He decidido dibujar una imagen más graciosa, como veréis en la foto aparece una pareja dentro de un coche, somos mi novio y yo, él conduciendo hasta Alicante y yo sentada a su lado.
Bueno pues mi recuerdo comienza aquí, cuando por fin llegamos a la ciudad, no podíamos encontrar el hotel por ningún lado, lo veíamos a lo lejos porque era bastante alto, pero no teníamos ni idea de como llegar hasta allí.. Y mientras el se enfadaba más y más porque estábamos perdidos yo me reía más y más. Fue una situación divertida, aunque un poco desesperante. Al final acabamos los dos riéndonos, y gracias a Dios, llegando al hotel después de tres cuartos de hora dando vueltas por todo Alicante.
Deciros también que el dibujo lo he hecho solo a lápiz, me gusta más así, en blanco y negro que en color. ¡Tampoco me ha quedado tan mal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario