lunes, 23 de abril de 2012

COJINES

Bueno, aquí os presento mi cojín personalizado. a continuación os voy a explicar un poco el por qué de los dibujos y las fotos que he utilizado.Todo lo que está dentro del cojín son lugares, personas, o cosas importantes en mi vida.


Si empiezo por arriba a la izquierda, nos encontramos con fotos de mis amigos, mi novio y una parte de la bandera de Asturias, y si nos pasamos a la derecha, nos encontramos con mi inicial junto con unas estrellas, a modo de soñadora.

En la parte central vemos la playa de mi pueblo (como símbolo de desconexión) con un sol dibujado encima, porque ya que está en el norte, como no aparezca el sol no se puede pisar la arena jejeje!

Y, por último, en la parte de abajo otras dos cosas muy importante para mí, sobre todo mi perro y la naturaleza, aunque la música no es menos, pero no dependo tanto de ella.

Espero que os haya gustado :)

1 comentario: