lunes, 23 de abril de 2012

COJINES

Me gustaría compartir con vosotros mi cojín personalizado, aunque no es gran cosa como alguno de los cojines de mis compañeros,¡ a mi me parece muy mono!
Bueno, he utilizado un cojín viejo que tenía por casa, así que ya veis como lo he decorado. Lo que quería simbolizar con tantas estrellas es lo que más me gusta en esta vida, DORMIR. Podría pasarme muchísimas horas tirada en la cama, durmiendo y sin hacer nada. El sol lo he dibujado como contraste con la luna, porque aunque me encante dormir, creo que también tenemos que estar "despiertos" y ser conscientes de lo que tenemos a nuestro al rededor. 
Fue divertido pintar las estrellas con esmalte de uñas y echarle bien de purpurina a la luna y el sol, aunque no tan divertido tener que recoger todo lo que se cayó por el suelo...
¡Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario