lunes, 7 de mayo de 2012

FUERA MIEDOS

Una de las actividades de clase consistió en hacer un collage a partir de imágenes de revistas con las que pudiéramos representar nuestros miedos. Os presento el mio:

- Con los relojes expreso el miedo al paso del tiempo, al hecho de verme con muchos años encima y no haber realizado las cosas que me he propuesto, de perder a las personas que quiero o de cambiar las noches de fiesta por tardes de ganchillo.

- Con el letrero ICE hago referencia al hielo, a la frialdad, a la falta de sentimientos en las personas que muchas veces nos llevan por el mal camino, llegando a desencadenar atrocidades como las guerras.

- Con el símbolo ? represento la ignorancia, las dudas, los problemas que nos surgen en la vida que muchas veces no sabemos como resolver y nos acaban superando.

- La imagen de la niña maltratada creo que lo dice todo por sí sola. El miedo a la violencia de todo tipo, al maltrato   tanto físico como psicológico. 

- El letrero DIVORCIO representa para mí la ruptura de una relación  ya sea de amor o  de amistad, la pérdida de contacto con las personas que actualmente considero importantes en mi vida.

- Con la imagen del toro muestro mi miedo a graves problemas del mundo como el maltrato animal, que en este caso desencadenaría un debate (cultura o tortura). Está claro lo que opino.

- Con la imagen de fondo, una modelo, muestro el miedo a la creación de estereotipos que se condensan en exclusión de las personas que no siguen un determinado patrón. 

- Por último, tengo miedo a perder la FELICIDAD por cualquier motivo, de  perder aquellos detalles que quizás no termino de valorar pero que si tienen gran repercusión en las sonrisas del día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario