viernes, 11 de mayo de 2012

Cojín Artístico

¡ALL YOU NEED IS ME!
Aquí os dejo mi cojín personalizado. Como veis, me llaman Peska, ya os he explicado que es mi mote desde que era muy pequeñito, todos mis amigos me llaman así. A la Izquierda podéis ver un balón de fútbol en movimiento, soy entrenador de fútbol-sala desde hace 8 años, y campeón de Europa de fútbol-sala en Varsovia en el 2005. También esta el escudo de mi equipo de fútbol favorito, el atlético de Madrid, que por cierto, este jueves se ha proclamado el ganador de la Uefa Champions League por segunda vez en tres años. El fútbol siempre me ha dado la oportunidad de liberar tensiones y de disfrutar al lado de mis amigos. A la derecha , podemos encontrar una cruz y el símbolo de mi centro juvenil salesiano. Mi fe y mi religión son una parte muy importante de mi, e intento seguir creciendo y cuidarla como se merece. Gracias a ella soy la persona que soy, y actúo como creyente allá donde voy, es una forma de vivir que de momento solo me ha aportado buenas recompensas, amor y felicidad.



1 comentario: