viernes, 18 de mayo de 2012

TODOS TENEMOS MIEDO

En una de las sesiones de Educación Artística, realizamos un taller sobre los miedos. Los miedos siempre están ahí, por muy valientes y luchadores que sean las personas, todos siempre tenemos algo que nos asusta, que nos tormenta, que le tenemos miedo.
Hay personas que piensan que los miedos es mejor callárselo, pero yo sinceramente pienso que debemos afrontarlo y asumirlo, pues es el primer paso para superarlo. Aunque, también considero que nunca se llega a superar los miedos al 100%.
Mi principal miedo, es perder a mi gente. Por otro lado, tengo pánico al fuego y a los incendios, y a envejecer o quedarme sola. Al realizar este taller, me dí cuenta que compartíamos muchos de los miedos, pues el miedo a envejecer y al paso del tiempo estaba presente en muchos de nosotros.
Os voy a dejar aquí el collage que hice. No me identifica del todo con mis miedos, pues no aparece nada relacionado con el fuego, pero no lo encontré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario